Aseguran hay más de 400 refugios certificados en la isla

logo_viviendapr_621SAN JUAN  – El secretario del Departamento de la Vivienda (DV), Alberto Lastra Power, informó el jueves que esa agencia y la Administración de Vivienda Pública (AVP), ya están activadas y con todo su personal preparado ante el paso de la tormenta Erika por Puerto Rico.

El funcionario expresó que hay 484 refugios debidamente certificados alrededor de toda la isla y exhortó a los ciudadanos a llamar al 3-1-1 para que reciban la información de donde están ubicados los refugios por municipio.

“Es importante que la ciudadanía esté preparada y pendiente a la información oficial del Centro Nacional de Meteorología y la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencia y Desastre. Los municipios a través de los COE locales, también tendrán información completa y actualizada si tuviéramos que habilitar algún refugio. De ser necesaria la apertura, informaremos cuales estarán disponibles, donde y desde cuándo”, dijo Lastra Power en un comunicado.

Indicó que los números a llamar para información adicional son el 787-724-0124 de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencia y Desastres y al 787-723-7707 del Centro de Operaciones del Departamento de la Vivienda. También nos pueden seguir en Twitter en @DptoVivienda.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.