Asamblea de la Coalición Sindical sobre reforma laboral

ugt-pr-470-2651-300x16911SAN JUAN – Delegados de talleres, organizadores, supervisores de campo y el liderato de la Unión General de Trabajadores (UGT) se aprestan a participar este sábado en una Asamblea de la Coalición Sindical sobre la propuesta de reforma laboral.

El presidente de la UGT, Manuel Perfecto Torres indicó en un comunicado, que según se indicó en la convocatoria, en la Asamblea se analizarán todas las acciones concertadas y acciones que se propongan para hacer frente las propuestas de reforma laboral de eliminar beneficios a los trabajadores de la empresa privada y del sector público, reducciones de jornada laboral semanal en el gobierno y ajustes económicos y fiscales, “poniendo la carga de la crisis sobre los hombros de la clase trabajadora”.

Perfecto Torres precisó que la Asamblea se llevará a cabo este sábado en el coliseíto Pedrín Zorrilla, detrás del Hiram Bithorn en Hato Rey a las 9:00 de la mañana.

En el evento se espera la participación de delegados, funcionarios y el liderato de los principales sindicatos de Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.