Arrestan por supuestamente guiar ebrio a ejecutivo del Fondo del Seguro del Estado que chocó patrulla esta madrugada en Toa Alta

POLICIA__21-300x15312TOA ALTA – Las autoridades policíacas dieron cuenta de un accidente de tránsito ocurrido a las 12:50 de la madrugada del viernes, en la carretera PR-165, en el sector Winche de esta municipalidad, en el que presuntamente un ejecutivo de una corporación pública chocó una patrulla de la Policía de Puerto Rico, mientras se alega que manejaba bajos los efector del alcohol.

Según el narrativo policíaco, Edgardo González Domínguez, de 57 años, identificado en el informe como ejecutivo de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado en Río Piedras, manejaba un Toyota Camry del 2009, cuando supuestamente impactó por la parte lateral izquierda a una patrulla Ford Crown Victoria.

En torno a este accidente nadie resultó herido.

No obstante, en el narrativo se indicó que a González Domínguez se le realizó la prueba de alcohol a través del aliento, arrojando .18 por ciento de alcohol en su sangre, por lo que fue arrestado por manejar un vehículo de motor bajo los efectos de bebidas embriagantes.

El sargento Díaz, adscrito al cuartel de Toa Alta se hizo cargo de la investigación. El caso fue citado para una fecha posterior.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.