Arrestan pareja por supesto robo de mercancía escolar en megátienda

crop_logo-policia-9-130707_2-300x148211TOA BAJA  – La Policía informó que a eso de las 4:25 de la tarde del jueves, se arrestó a una pareja por apropiación ilegal en la mega tienda WalMart que ubica en el sector La Virgencita en Toa Baja.

Según el parte policial, se arrestó a Julia Martínez De Jesús, de 32 años, y a su esposo Juan Carlos Torres Quiles de 39 años (ex sargento municipal de Bayamón), residentes de Toa Alta. Estos supuestamente cuerdo se apropiaron de mercancía escolar, valorada en alrededor de 78 dólares (uniformes y materiales escolares).

E informó que cuando las autoridades intervienen con la pareja quienes estaban acompañados por su hija, menor de 12 años, se ocupa un cargador y 21 balas calibre .40 dentro de la mochila de la menor.

De la investigación realizada por la agente María Cruz de Vehículo Hurtados de Vega Baja, se ocuparon 9 armas de fuego en el hogar de la pareja para fines investigativos, estas son: Pistola Walther- calibre .22, Taurus- calibre .380, Taurus- calibre .25, Revolver Ruger- calibre .350, Rifle Olimpic- calibre .223, Pistola Luger- calibre 9mm, Pistola FNS USA- calibre 5.72,Pistola Ruger- calibre .40 y una Glock- calibre .40

Durante horas de la tarde, la agente Cruz está consultando con la fiscal María Del Mar para la posible radicación de cargos por violación a la Ley de Armas y Apropiación Ilegal contra la pareja.

Estos se encuentran detenidos en la comandancia de Bayamón en espera de las radicaciones correspondientes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.