Arrestan matrimonio en medio de allanamiento de drogas

08-26-15_Drogas_SJSAN JUAN – Agentes adscritos a la División de Drogas San Juan realizaron el miércoles, varios allanamiento en la mañana donde arrestaron una pareja a la que se le ocuparon gran cantidad de sustancias controladas.

Según el parte policial, el allanamiento se realizó en el Residencial Vista Hermosa, edificio 29, apartamento 391. En el lugar fueron arrestados Oscar Figueroa Cruz, de 24 años y Nesmar Caraballo Rivera, de 36 años, ambos residentes del lugar.

Se informó que supuestamente al matrimonio se les ocuparon 198 bolsitas de marihuana y 48 copos de la misma sustancias; 545 “decks” de heroína; 2 cápsulas de “crack”; 1,041 pastillas; 2 radios; un rifle de gotcha color negro; 49 municiones calibre .40 y un total de 335 dólares en efectivo.

Los agentes también realizaron un hallazgo en el Residencial Las Lomas en Carolina. En el lugar se ocuparon 18 municiones calibre .40.

La pareja detenida se encuentra bajo custodia de las autoridades en el Cuartel de Drogas San Juan en espera de su posible radicación de cargos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.