Arrestan hombre por robar alimentos en supermercado de Vega Baja.

IMG-20150801-WA0010VEGA BAJA  – La Policía informó que a eso de las 10:12 de la mañana del viernes, se arrestó a un hombre por éste supuestamente cometer apropiación ilegal en el supermercado Supermax que ubica en el municipio de Vega Baja.

De la investigación realizada por el agente López, se desprende que un empleado de seguridad del establecimiento se percató de que un hombre supuestamente estuvo apropiándose de mercancía ocultándola dentro de su ropa, este se marcha del lugar sin pagar la mercancía. El empleado alertó a las autoridades sobre el incidente, y es cuando el agente López intervino con el hombre frente al garaje de gasolina de la carretera 2, donde fue puesto bajo arresto.

Según el parte policial, éste fue identificado como José Colón Terry, de 42 años, residente de Vega Baja. A Colón Terry supuestamente se le ocupó: 8 Genoa Salame, 7 mortadellas marca Daniele, 2 Smith Field smoke sausage, 2 paquetes de Hot Dogs Oscar Mayer, 9 Fiorucci Siserva Prosciutto, 3 Hard Salami marca Fiorucci y 3 Jamón Serrado marca Fiorucci. Toda la mercancía fue valorada en 165.38 dólares

Se informó que Colón Terry fue citado para el miércoles, 12 de agosto a la 1:00 de la tarde en Tribunal de Vega Baja.

El agente López adscrito al Distrito de Vega Baja se hizo cargo de la investigación, se le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.