Arrestan deambulante por robar en Arecibo

arrestos-esposas130829-155x155112ARECIBO –  La Policía informó que un deambulante, buscado por un caso de robo, fue arrestado la mañana del jueves en la calle Aragón en el barrio Víctor Rojas de Arecibo y que además le ocuparon mercancía que había robado en otro lugar.

De acuerdo con el parte policiaco, el agente Edwin Morales, del Precinto 107 de Arecibo, logró el arresto de Adonis Morales Cumba, de 29 años.

Según la Policía, al momento del arresto al individuo se le ocupó un televisor, una computadora, un microondas y unos audífonos que había robado en un escalamiento la noche del miércoles en la oficina del licenciado Melero, ubicado en el mismo lugar donde se produjo su arresto.

De acuerdo con las autoridades, contra el sujeto pesaba una orden de arresto por escalamiento, apropiación ilegal y daños agravados con una fianza de 120,000 dólares. La juez Aida Meléndez Juarbe, del Tribunal de Arecibo, expidió la orden de arresto. El agente Morales, del Precinto 107 de Arecibo, consultará el caso del escalamiento con el fiscal de turno para la posible radicación de los cargos correspondientes.

Las autoridades detallaron que la orden de arresto que pesaba contra el sujeto fue por hechos ocurridos el 31 de marzo pasado en el Kiosko Gustavo Sport Bar, que ubica en la marginal de Víctor Roja en Arecibo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.