Arrestan a 11 en el punto de drogas de residencial de Mayagüez

Policia-DiarioMAYAGÜEZ  – Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del área de Mayagüez, arrestaron la tarde del sábado a 11 personas durante un plan de vigilancia en el punto de venta de sustancias controladas que opera frente al edificio 17 del residencial El Carmen en Mayagüez.

Según el parte policiaco, entre los detenidos figura un estudiante de psicología, un empleado de una fábrica de uniformes, una trabajadora de una heladería, un obrero de la construcción y un matrimonio de Rincón. Las edades de los arrestados fluctúan entre los 18 y 48 años. Ninguno fue identificado.

La Policía detalló que durante las intervenciones se logro la ocupación de ocho bolsitas de cocaína, cinco decks de heroína, dos bolsitas de marihuana y cinco sobres con medicamentos controlados. Además, se confiscaron cinco vehículos de motor.

Los casos fueron consultados con el fiscal de turno, quien ordenó citarlos para el lunes en la mañana, para la posible radicación de cargos correspondientes por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.