Apertura en el Senado de exposición de la Asociación de Fotoperiodistas “Fracciones en el Tiempo”

2015-0625-cse-pr-exposicion-fracciones-en-el-tiempo-2015SAN JUAN  – Una selección de 90 fotografías ganadoras de los 25 años del Certamen de la Asociación de Fotoperiodistas de Puerto Rico colgarán de las paredes de la Galería de Arte del Senado desde este martes, 4 de agosto, cuando abre la exposición “Fracciones en el Tiempo”.

En un comunicado de prensa, el presidente del Senado, Eduardo Bhatia, invitó al público general a la apertura de la exposición y a disfrutar de la muestra de arte, un portafolio de imágenes extraordinarias para el disfrute de todos los puertorriqueños.

La exposición se da dentro del contexto de la celebración de la Semana de la Prensa.

Bhatia resaltó la aportación social de los profesionales del lente y de las comunicaciones quienes cabalmente cumplen con la misión de informar y educar a través del arte de la fotografía, los sucesos que dejan huella en la historia de nuestro país y del mundo.

La muestra fotográfica se divide en diez categorías que resumen el contenido visual de los medios noticiosos del país: Noticia del momento, Naturaleza y paisaje, Noticia general, Deporte, Moda, Espectáculo, Interés Humano, Foto ensayo, Retrato, Caricatura e ilustración.

“Fracciones en el tiempo” forma parte de las actividades en conmemoración de los 25 años de la Asociación de Fotoperiodistas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.