Anuncian reunión sobre Programa de Manejo de la Zona Costera

prfaa1.jpgw2381WASHINGTON, D.C. – El director de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA, por sus siglas en inglés), Juan Eugenio Hernández Mayoral, anunció el martes que el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) junto a la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA, por sus siglas en inglés) llevarán a cabo una reunión pública para discutir asuntos relacionados al Programa de Manejo de la Zona Costanera de Puerto Rico (PMZCPR).

Indicó en un comunicado que la reunión se realizará el miércoles, 2 de septiembre a las 4:00 de la tarde en el auditorio del edificio del DRNA, ubicado en la carretera PR-8838 en el sector El Cinco en Río Piedras.

El funcionario detalló que el propósito de esta reunión es recibir comentarios del público en torno a la operación e implantación del Programa de Manejo de la Zona Costera en Puerto Rico.

Se exhorta a todo aquel que esté interesado en la reunión, someta sus comentarios por escrito, enviándolos a: Carrie Hall, NOAA/NOS/PPC, 1305 East-West Highway, 11th floor, Room 11212, N/OCM1, Silver Spring, MD 20910, o vía correo electrónico a carrie.hall@noaa.gov en o antes del 15 de septiembre. No es requisito asistir a la reunión para someter los comentarios.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.