Amenazan de muerte a hombre por agresión a su hijo de 10 meses

crop_logo-policia-9-130707_2-300x148211NAGUABO  – Las autoridades investigan el caso de un menor de 10 meses que supuestamente fue agredido por su padre el miércoles en el residencial Villas del Río en Naguabo.

Según el parte policiaco, una joven madre de 23 años llegó al cuartel de Naguabo alegando que la vida de su marido corría peligro en el residencial, ya que los residentes lo habían amenazado de muerte por supuestamente haber agredido al infante desde el día anterior.

Las autoridades indicaron que el retén del cuartel se percató que el menor tenía múltiples hematomas en el rostro y le indicó a la madre que tenía que transportar al infante al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Naguabo. Allí se activó el protocolo y se le dio conocimiento al Departamento de la Familia y al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao. Posteriormente, el menor fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

La Policía indicó que el padre biológico del infante, se entregó a las autoridades y que fue llevado a la Fiscalía de Humacao para la posible radicación de cargos.

La agente Elizabeth Morales, adscrita a la División de Delitos Sexuales de Humacao se hizo cargo de la investigación junto a la fiscal Elizabeth Casado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.