Alcaldesa de SJ explica porque arrendó el Coliseo Roberto Clemente a Ricky Rosselló para anuncio político

022413-carmen-yulin1.jpgh160w280zc11SAN JUAN  – La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulin Cruz Soto defendió el martes en su cuenta de Twitter el arrendamiento de las facilidades al precandidato a la gobernación del PNP Ricardo Rosselló Nevares.

“Bajo mi Gobierno, las facilidades en SJ no están sujetas al control político. Eso es formar gobierno, eso es hacer las cosas bien”, escribió Cruz Soto en su red social.

El precandidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP) Ricardo Rosselló Nevares dijo durante un anuncio grabado que anunciará al país, en una actividad desde el Coliseo Roberto Clemente, lo que sería su candidatura a la gobernación de Puerto Rico.

“Este no es momento para un liderato meramente transaccional. Que continúa siendo más de lo mismo. Esto es un momento para liderazgo transformacional”, dijo Rosselló Nevares durante su anuncio.

El aspirante a la gobernación convocó para el domingo, 20 de septiembre a la 1:00 de la tarde en el Coliseo Roberto Clemente donde oficializará su candidatura.

“He oído el señalamiento, de que no puedo aspirar porque vengo del sector académico y privado. Y que no he sido ni soy parte del Gobierno. Pero al igual que tú, quiero colaborar para construir un mejor Puerto Rico. Sé que cuento con la capacidad y la preparación. Sé que juntos podremos desarrollar estrategias creativas e innovadoras, así como establecer un equipo de trabajo capaz de ejecutar esta visión”, dijo Rosselló Nevares en el mensaje grabado.

Como parte de sus propuestas, según el mensaje, habló de lograr la estadidad adoptando el Plan Tennessee.

El eventual anuncio de Rosselló Nevares oficializa una primaria en el Partido Nuevo Progresista (PNP) para la candidatura a la gobernación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.