Alcaldesa de San Juan inaugura primer Centro de Terapia Acuática para niños y niñas con necesidades especiales La Esperanza

08-13-15_Carmen_YulinSAN JUAN – La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, inauguró el jueves, el primer Centro de Terapia Acuática La Esperanza para los niños y niñas de educación especial.

“Los compromisos se hacen para cumplirse. Hoy cumplo otro compromiso con la comunidad de niños y niñas de necesidades especiales de la escuela La Esperanza. Este proyecto le va a cambiar la vida a estos niños y niñas y le devuelve la esperanza y la confianza a sus padres y madres, maestros y maestras de que ellos son y serán una prioridad para mi administración”, destacó la Primera Ejecutiva en conferencia de prensa.

La construcción del proyecto del arquitecto Nataniel Fuster comenzó en noviembre del 2014 con una inversión de sobre 1.1 millones de dólares.

Cruz Soto mencionó que el Municipio de San Juan asumirá el costo de operación anual por lo que destinó en este año fiscal 415,791 dólares para atender las terapias acuáticas y otras actividades que se suplirán en el centro.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.