Alcalde pide ayuda para dragado en La Plata

06-15-15 lago laplataTOA ALTA  – El alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto convocó el domingo a todos los municipios y alcaldes que se sirven del embalse La Plata para que colaboren y presten recursos y maquinarias, para el dragado del embalse.

“Estoy convencido de que todos podemos trabajar juntos por nuestros ciudadanos en estos tiempos de crisis. La maquinaria y recursos humanos del Municipio de Toa Alta continuarán trabajando por el beneficio de los ciudadanos”, dijo Agosto en un comunicado de prensa.

El ejecutivo municipal indicó que el Municipio de Toa Alta comenzará el lunes, a las 8:00 de la mañana junto a la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) el dragado del La Plata y que hasta el momento es el único municipio que trabajará junto a la AAA en el dragado del embalse, que suple miles de abonados de Naranjito, Vega Alta, Bayamón, Toa Alta, Dorado y Cataño.

“Además de trabajar de forma proactiva, identificando salideros, colaborando en el dragado y orientando a los ciudadanos, me uno a las oraciones de todos los puertorriqueños para que Dios permita a Puerto Rico salir de esta terrible crisis”, concluyó el alcalde toalteño.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.