Alcalde de Dorado sobre Tatito: “Ni se va a montar en mis caravanas, ni voy a votar por él”.

tatito hernandezBARCELONETA  – El alcalde de Dorado, Carlos López rechazó el martes, que haya hecho algún acuerdo con el liderato del Partido Popular Democrático (PPD) en cuanto a la controversia con el representante Rafael “Tatito” Hernández.

Aunque López está convencido de que su candidato Manuel Santiago le ganaría la primaria al representante Hernández, aseguró que si ese no fuera el caso “en Dorado no tiene cabida”.

“Tatito no va pa’ mis caravanas, ni pa’ la tarima, ni voto por él porque es un traidor y a los traidores no se apoyan”, dijo López a preguntas de la prensa.

La controversia entre López y el representante Hernández existe porque supuestamente, el representante no ha ayudado al municipio de Dorado, razón por la cual el alcalde en distintos discursos públicos ha arremetido contra el presidente de la Comisión de Hacienda en la Cámara de Representantes, inclusive se colocó un letrero cerca de una facilidad municipal en contra de Hernández el cual fue removido a petición del secretario general del PPD, Jorge Colberg Toro. López negó ser el responsable de dicho letrero pero lo removió tras la solicitud hecha por Colberg Toro.

“Venga, con el gobernador, venga con Colberg, venga con quien venga, en mis tarimas no se monta y con nosotros que no cuente”, insistió el alcalde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.