Agresiones en Peñuelas, Yabucoa, Las Marías y Salinas

policia090613d-300x1481SAN JUAN  – Las autoridades informaron el sábado sobre cuatro incidentes de agresión, en hechos por separado en los municipios de Peñuelas, Yabucoa, Las Marías y Salinas.

En Peñuelas, se reportó una agresión grave frente a un negocio ubicado en el barrio Caracoles 3 donde alegó el señor Eliseo Martínez González de 25 años de edad, residente del referido pueblo, que supuestamente fue impactado por un vehículo que era conducido por una mujer y acto seguido, de un segundo vehículo se bajaron cuatro individuos que lo agredieron con las manos y piernas y uno de ellos con un bate de béisbol.

Fue transportado por su padre al hospital Damas de Ponce donde lo atendió el médico de turno quien diagnostico múltiples traumas y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, lo iban a referir al Centro Médico de Rio Piedras pero rehusó a continuar con el tratamiento. El agente Wilhelm Estrada de Homicidios Ponce se hizo cargo de la investigación.

De otra parte, en Yabucoa, a eso de las 11:05 de la noche del viernes, se reportó un herido por impacto de bala en el negocio La Roca del barrio Camino Nuevo en Yabucoa.

Según el parte policial, desde un vehículo en marcha supuestamente un desconocido realizó varios disparos y el perjudicado fue identificado como Gabriel Camacho Lamela, de 26 años, resultó con varias heridas por impacto de bala en diferentes partes de su cuerpo por circunstancias que aún se investigan.

Camacho Lamela recibió asistencia médica en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) local y referido en ambulancia aérea hasta el Centro Médico de Río Piedras. El agente Ortiz de la División de Homicidios, Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao continúa con la investigación de estos hechos.

Por otro lado, a las 11:30 de la noche del viernes, se reportó una agresión agravada en la carretera 408 del Barrio Palma Escrita en Las Marías.

Informó el perjudicado, Alberto Álvarez Rivera, de 29 años, que mientras se encontraba en un colmado, en el exterior del lugar, en la vía pública, supuestamente un individuo conocido como “Pelotón”, con tubo en mano lo agredió en diferentes partes del cuerpo y la cabeza.

Este fue transportado por su esposa, Cáterin Mercado Cardona, al Hospital Bella Vista en Mayagüez, allí el doctor Moisés Ramírez lo atendió diagnosticando fractura craneal con sangrado interno y herida abierta en el codo, refiriéndolo al Centro Médico en Rio Piedras. El agente Dixon Rodríguez de la División de Homicidios del CIC se hizo cargo de la investigación.

Por último, en Salinas, a eso de las 1:45 de la madrugada del sábado, se reportó una agresión a un hombre en la Carretera 701, frente a la Iglesia Pentecostal, en el pueblo de Salinas.

Alegó Juan Vázquez Muñoz, quien fue descrito por la Policía como deambulante, que supuestamente mientras se encontraba caminando por el lugar, se le acercó un desconocido por la parte posterior y lo agredió con una botella en el área de la cabeza. Vázquez Muñoz, fue atendido en el Hospital Sur-Med de Salinas, donde fue atendido por la doctora Montes, quien luego de examinarlo le tomó 27 puntos de sutura en el área de la cabeza, para luego darle el alta ya que su condición era estable.

Este caso fue referido a la división de Homicidio del CIC de Guayama para la continuación de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.