Agredida con un arma en robo domiciliario en Trujillo Alto

CIC-300x27352111TRUJILLO ALTO  – Una mujer fue agredida con un arma en un robo domiciliario ocurrido a eso de las 11:56 de la noche del martes en una residencia de la calle 17 de la urbanización Fair View en Trujillo Alto.

De acuerdo con el parte policiaco, la querellante alegó que mientras se disponía entrar a su residencia, se le acercaron dos individuos caminando y mediante intimidación y amenaza la atracaron. Acto seguido, los ladrones portando armas de fuegos y descritos como de tez trigueña, le robaron su cartera y 600 dólares en efectivo.

Las autoridades precisaron que luego los asaltantes agredieron a la mujer con el arma de fuego en el área de la cabeza. Posteriormente se marcharon de la residencia.

El parte policiaco indica que al lugar acudieron paramédicos estatales, quienes atendieron las heridas de la perjudicada. La mujer no requirió ser transportada a un centro hospitalario.

El agente Ramos, adscrito al precinto de Trujillo Alto Norte se hizo cargo de la investigación preliminarmente. El caso fue referido al agente Monge, adscrito a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.