Agreden y queman individuos en robo en Carolina

policia130424-155x1551CAROLINA  – Dos hombres fueron agredidos y uno de ellos sufrió quemaduras en medio de un robo domiciliario ocurrido a eso de las 7:58 de la noche del lunes en una residencia de la carretera PR-853, sector Camino Real del barrio Barrazas de Carolina.

Según el informe policiaco, una mujer se encontraba en su residencia junto a sus hijos, cuando llegaron varios individuos que mediante amenaza con armas de fuego los obligaron a entrar a la misma. Allí los amordazaron y los despojaron de varias tarjetas bancarias y los obligaron a brindarles los números secretos. Además, se robaron 80 dólares en efectivo, un arma de fuego y una Nissan Frontier de 2002 color azul.

La Policía detalló que los ladrones agredieron a los hijos de la querellante y quemaron con aceite caliente a uno de ellos. Luis Emilio Gómez González de 34 años, fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Barrazas, donde fue diagnosticado con una herida punzante en el muslo derecho con una laceración en la arteria, múltiples traumas, una herida abierta en la cabeza y quemaduras de segundo grado en el muslo derecho. El individuo fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Según la Uniformada, el otro hijo de la perjudicada fue identificado como Antonio Ignacio Gómez Morales de 24 años. Éste fue atendido en el lugar por múltiples heridas y hematomas en el área de la cabeza. Su condición es estable.

El agente Rubén Gómez adscrito a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.