Agentes del CIC de Carolina detienen a segundo implicado de ganga de robos

CIC-300x273221CAROLINA  – Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina detuvieron cerca del mediodía del jueves, al segundo hombre supuestamente implicado a la pandilla de asaltantes dedicadas a realizar robos domiciliarios en el área de Carolina, en las que además han cometido ”carjacking” y herido a las víctimas a las que le roban dinero, prendas y documentos personales.

Según el parte policial, el primero en ser sometido lo fue José Correa Adorno conocido como “Gordo” o “Taco Bell”, a quien las autoridades le radicaron en ausencia por robo, siendo visto por la juez Evaynne Mártir del Tribunal de Río Grande, quien le señaló una fianza de 1,800,000 dólares.

Se informó que en horas de la tarde del miércoles, fue detenido Anthony Rivera Rivera, supuestamente vinculado a esta misma ganga de ladrones, siendo su caso sometido al FBI.

En la tarde, fue arrestado Víctor Hernández Carrillo, de 21 años, quien será sometido a una rueda de confrontación, mientras, el comandante Jesús Rivera, director del CIC de Carolina, informó que el sospechoso se encuentra en el Tribunal de Carolina, porque le será revocada una probatoria por Ley de Armas. Hernández fue arrestado en el Sector Villa Hugo en Canóvanas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.