AEELA sobrepasa los $8 millones en becas de estudio

Suministrada

Suministrada

HATO REY  – Con la concesión de 209 becas nuevas este año, la Asociación de Empleados del ELA (AEELA) alcanzó la cifra de $8,635,175 millones otorgados desde la fundación de su Programa de Becas, informó el miércoles el director ejecutivo de la entidad, Pablo Crespo Claudio.

En un comunicado de prensa, se indicó que como parte de la misión de la institución de aportar a la educación y calidad de vida de su matrícula, este año, 152 hijos y nietos de socios y 57 asociados recibieron becas para completar sus estudios de grado práctico, grado técnico, grado asociado, maestría o doctorado. El monto anual de la beca es de $1,000, y se concede a un término máximo de cuatro años.

“A lo largo de su historia, AEELA se ha mantenido firme en su empeño de asegurar el desarrollo de sus socios dueños, inclusive en los momentos de mayor dificultad. El Programa de Becas es ejemplo de nuestro compromiso con nuestros asociados y con Puerto Rico”, señaló Crespo Claudio.

El Comité Ejecutivo de la Asamblea de Delegados aprobó una asignación de $700,000 anuales para el sostenimiento del Programa de Becas. La Comisión de Servicios Especiales es la encargada de evaluar que los solicitantes cumplan con los criterios de elegibilidad, particularmente el índice académico mínimo requerido y la necesidad económica del núcleo familiar.

Los presidentes de la Asamblea de Delegados y del Comité Ejecutivo, José González Hernández y Edwin Montañez Morales, coincidieron en que dichos cuerpos directivos continuarán honrando su compromiso con las aspiraciones académicas de todos los socios de AEELA.

Ceremonia de entrega de becas de la AEELA (Suministrada)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.