AEE logra restablecer el servicio a la mayoría de clientes

aee-DiarioSAN JUAN – La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informó el lunes que personal especializado de la corporación pública logró restablecer el servicio a la mayoría de los clientes afectados, debido al paso de la tormenta tropical Erika.

Según el comunicado de prensa, en estos momentos solo 1,288 clientes continúan sin servicio de electricidad debido a esta situación.

Se mencionó que los municipios más afectados son: Maricao, Ponce, San Juan, Utuado, Caguas, Yabucoa, Mayagüez, Las Marías, Las Piedras y Aguadilla.

“Las brigadas de la AEE se mantienen trabajando hasta lograr la rehabilitación del sistema eléctrico en toda la isla y restablecer el servicio a la totalidad de sus clientes. Igualmente, trabaja con los nuevos eventos registrados en el sistema eléctrico”, expresó la oficial de prensa de la AEE, Yohari Molina.

1 comentario

  1. Lena dice:

    Aun son muchos los Sectores en Adjuntas que se encuentran sin luz como la mayoria del barrio Tanama, Yahuecas Sector Helechales , Juan Gonzales Yahuecas Titulo 5 asi que creo que aun les queda nas de la cantidad que ellis estiman Gracias