Admite posesión invernadero de marihuana ocupado en Toa Baja

08-24-15_invernadero_2TOA BAJA  – La Policía informó que en horas de la tarde del domingo arrestaron a un sujeto y ocuparon un invernadero de 87 plantas de marihuana y 10 envases con picadura de esa droga en una residencia en la Urbanización Valparaíso en Toa Baja.

De acuerdo con el parte policiaco, agentes adscritos al Distrito de Cataño realizaban una ronda preventiva a eso de las 2:20 de la tarde, cuando avistaron un hombre tirado sobre el pavimento. Al prestarle asistencia a Alberto Courvertier Herrera de 29 años, quien presentaba problemas de salud, éste les solicitó que lo ayudaran a entrar a la residencia E-32 de la calle 10 de dicha urbanización, donde alegó residía.

La Policía precisó que avistaron varios frascos con aparente picadura de marihuana en la sala de la residencia.

Según la Uniformada, Courvertier Herrera le comunicó a los agentes que le avisaran a su compañero de apartamento Juan Noriega de la Garza, de 37 años, quien estaba durmiendo en una de las habitaciones. Noriega de la Garza despertó desorientado y haciendo alegaciones de posesión de sustancias, por lo que se le hicieron las advertencias de rigor y se solicitó una orden de allanamiento que fue expedida por el juez José Banuchi.

El parte policiaco señala que Noriega de la Garza quedó bajo custodia de las autoridades en espera de su posible radicación de cargos, mientras que Courvertier Herrera fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Cataño para recibir asistencia médica. Su condición es estable.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.