Acusan en ausencia dueño de empresa sospechoso por comprar con cheques sin fondos

08-11-15_FICHA_JESUS_M._MATOS_GARCIACAGUAS  – El propietario de una empresa fue acusado en ausencia el viernes pasado por supuestamente comprar mercancía con un cheque sin fondos en la compañía OLDACH ubicada en la Zona Industrial en Caguas.

Según el parte policiaco, el imputado fue identificado como Jesús M. Matos García de 47 años, quien es residente de Carolina y dueño de la Compañía JM Air Condition.

El agente Ángel Ramos Torres de la División de Propiedad del área de Caguas y la fiscal Aileen González, radicaron los cargos por apropiación ilegal.

De acuerdo con la pesquisa policiaca, los hechos ocurrieron el 12 de marzo pasado, cuando Matos García supuestamente se presentó a la compañía distribuidora OLDASH y con un cheque sin fondos de la Cooperativa Cidreña, se llevó piezas y mercancía valoradas en aproximadamente 8,000 dólares.

Quien haya sido víctima de este hombre o conoce y tiene información que pueda ayudar a dar con su paradero o a esclarecer otros casos, se puede comunicar de forma confidencial con la División de Propiedad del área de Caguas al 787- 744-7253, extensión 4408 o al 787-343-2020. También pueden acceder el portal www.3432020.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.