Acusado por balear accidentalmente a su esposa en Adjuntas

CIC-300x273221ADJUNTAS  – La Policía informó que un octogenario fue procesado el martes por balear accidentalmente a su esposa mientras limpiaba un arma en hechos ocurridos el domingo en el barrio Juan González de Adjuntas.

Según el parte policiaco, el imputado fue identificado como Juan Reyes Cardona, de 80 años.

De acuerdo con la Policía, el fiscal Carlos Caraballo instruyó radicar cargos por Ley de Armas y lesión negligente. Reyes fue llevado ante la juez Mayra Peña, quien encontró causa en ambos cargos y le impuso 5,000 dólares de fianza por cada uno. La fianza fue prestada a través de Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ) y el imputado quedó en libertad con un grillete electrónico.

La Uniformada indicó que la herida fue identificada como Norma Soto Vázquez de 53 años, quien fue dada de alta del Hospital San Lucas de Ponce luego de tomarle puntos de sutura en la herida superficial que recibió en la cabeza.

El incidente fue investigado originalmente por el agente Jiménez del Distrito de Adjuntas en unión al agente Ángel L. Negrón, bajo la supervisión del sargento Omar Román de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Utuado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.