Acusado en ausencia “Taco Bell” por robar y agredir víctimas (ARRESTADO)

08-12-15_jocorrea_taco_bell

Actualizado ARRESTADO

RÍO GRANDE – La juez Evaynne Mártir del Tribunal de Río Grande encontró causa probable en ausencia contra un individuo supuestamente vinculado con una organización que roba y agrede a sus víctimas y le impuso una fianza millonaria por un robo ocurrido recientemente en Trujillo Alto.

De acuerdo con el parte policiaco, el imputado fue identificado como José Correa Adorno, conocido como Taco Bell, quien enfrenta una fianza de 1.8 millones de dólares.

Informes de prensa señalan a Correa Adorno como el líder de una organización que supuestamente ha cometido robos similares en diversos lugares de la zona metropolitana. En los más recientes casos, las víctimas fueron quemadas con aceite caliente y con una plancha.

Según el informe de novedades, Correa Adorno cometió uno de los robos el pasado 6 de agosto en una residencia en el Callejón Los Márquez en el sector Saint Just en Trujillo Alto. Allí despojó a los residentes de 800 dólares en efectivo, dos celulares y una cartera con documentos personales. También resultaron agredidas dos niñas de 13 y 14 años, mientras que el dueño de la residencia recibió una herida abierta en la cabeza.

El agente Jeremy Morales de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina sometió el caso‎.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.