Acusado en ausencia sospechoso de balear sujeto en Fajardo

Suministrada

Suministrada

FAJARDO  – Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo, radicaron cargos en ausencia el martes contra un individuo por tentativa de asesinato y Ley de Armas por un caso ocurrido en Fajardo el pasado 9 de agosto.

Según el informe de novedades, el imputado fue identificado como Christian Báez Santiago, de 25 años y residente en el mencionado pueblo. El imputado posee récord criminal previo por Ley de Armas y sustancias controladas.

La Policía precisó que la juez Vanessa Sánchez del Tribunal de Fajardo, determinó causa probable en ausencia y le impuso una fianza de 250,000 dólares. Además, se ordenó el arresto de Báez Santiago.

La investigación del agente Christian Sánchez indica que los hechos ocurrieron el pasado 9 de agosto en horas de la madrugada en el negocio El Faro en el sector Paraíso en Fajardo. Allí el sujeto en medio de una discusión le realizó varios disparos a Camilo Mercado Álvarez, de 51 años.

De acuerdo con las autoridades, la víctima resultó con varias heridas de bala en el área del brazo, el antebrazo y el tórax, por lo que tuvo que fue llevado a Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.