Acciones tomadas por instituciones con motivo de la tormenta Erika

Diario:NoticiasSAN JUAN – Varias instituciones de la Isla notificaron durante la noche del jueves y la madrugada del viernes a las acciones que estarán tomando con motivo del paso de la tormenta tropical Erika por el área local.

El director del Hospital de Veteranos, DeWayne Hamlin, anunció que todas sus clínicas ambulatorias en Puerto Rico e Islas Vírgenes permanecerán abiertas el viernes, en horario regular, mientras las condiciones del tiempo lo permitan.

Mientras que Dewey University informó que todos sus centros ubicados en Arroyo, Bayamón, Carolina, Fajardo, Hatillo, Hato Rey, Juana Díaz, Manatí y Mayagüez, permanecerán cerrados el viernes. La Institución y todos sus centros reanudarán las clases el lunes, 31 de agosto.

Por su parte, la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez anunció que los empleados municipales que rinden servicio administrativo no trabajarán el viernes. Solamente los empleados de oficinas operacionales que brindan servicios esenciales en situaciones de emergencia seguirán ofreciendo a tiempo completo sus servicios a la ciudadanía ponceña.

El Sistema de Clínicas de APS permanecerá cerrado el viernes y los servicios se reanudaran el próximo lunes, 31 de agosto, en su horario regular. De necesitar servicios de emergencia favor de comunicarse al número de teléfono que está en la parte de atrás de su tarjeta del plan médico.

Por otro lado, El director de torneo del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), Yum Ramos Perales, informó que los partidos del Torneo Preparatorio 2015 pautados para el viernes en el coliseo Guillermo Angulo de Carolina fueron cancelados.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.