Accidente grave por alta velocidad en Toa Baja

POLICIA__21-300x15312TOA BAJA  – Un accidente de carácter grave se reportó a eso de las 10:22 de la noche del lunes en la carretera PR-165, intersección con la carretera PR-867 de Toa Baja.

Según el parte policiaco, Aníbal López Narváez de 54 años, estaba en el semáforo de la intersección en una Mitsubishi Outlander color gris, cuando fue impactado de frente por un vehículo deportivo, un Génesis del 2014, conducido por Jorge Virella Cubero de 20 años.

De la investigación se desprende que el conductor del Génesis, viajaba a exceso de velocidad y al rebasar la luz roja, ocasionó el accidente.

Las autoridades precisaron que el conductor de la Outlander resultó con heridas de carácter grave, por lo que fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.

La Policía indicó que al causante de la colisión se le realizó la prueba de alcohol a través de la sangre y se ocupó el vehículo para fines investigativos. El agente Cruz Quiñones, adscrito a la División de Tránsito de Bayamón se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.