AAA trabaja en reparación de tubería en Arecibo

aaaARECIBO  – Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) se movilizan para iniciar la reparación de una tubería de 16 pulgadas de diámetro que se averió el sábado, en la Avenida Manuel T. Guillán de Arecibo.

De acuerdo con la directora de la región norte, Doriel Pagán Crespo, “se comenzó el proceso de movimiento de equipo y personal para excavar y determinar el daño a la tubería. Ya iniciamos el cierre del sistema y la apertura de hidrantes para poder vaciar la tubería e iniciar la reparación con la mayor prontitud posible”.

Mientras los trabajos se lleven a cabo podrían confrontar bajas presiones o interrupción en el servicio de agua los siguientes sectores y barrios: Reparto San Miguel, Vista Azul, Jardines de Arecibo, El Coto, Vista del Atlántico, Hospital Regional, Centro Comercial Plaza del Atlántico y Costa Norte, La Planta, Hato Arriba, Hato Abajo, Cuchi, Dominguito, University Garden, Residencial Márquez Arbona, Las Canelas y la zona urbana de Arecibo. Además de Carrizales, Urbanización San Lorenzo, Corales de Hatillo, Buena Vista, Pajuil, los sectores 10-1 y 10-2 y el centro comercial Plaza del Norte en Hatillo.

La AAA recomienda a la ciudadanía que al restablecerse el servicio hierva el agua por espacio de cinco minutos si ésta se va a utilizar para el consumo humano.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.