AAA excluye del racionamiento a Santa Isabel y Coamo

aaaPONCE  – El director ejecutivo de la Región Sur de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Héctor Gierbolini, informó que desde el viernes comienza la operación del proyecto que reforzará el servicio de agua potable a los municipios de Coamo y Santa Isabel, a través de un sistema de distribución que proviene desde la planta de Filtros de Toa Vaca en Villalba.

El proyecto deja sin efecto el plan de racionamiento iniciado el pasado 23 de julio para clientes de los municipios de Coamo y Santa Isabel, que son unos 10,026.

“Con la operación de esta línea de transmisión de agua potable que va de Villalba a Coamo por la PR-14, cumplimos con la reducción del 33% de extracción de los Acuíferos del sur que nos requirió el Departamento de Recursos Naturales para permitir la recarga del mismo y, a su vez, restablecer la continuidad de servicio a los residentes de estos municipios”, explicó el ingeniero Gierbolini en declaraciones escritas.

De igual forma, el funcionario indicó que continúa el plan establecido para Salinas. No obstante, para estandarizar los horarios del plan igual que en el área metropolitana, desde este sábado las interrupciones serán de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche. La Zona A, de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche; y la Zona B, de 9:00 de la noche a 9:00 de la mañana.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.