AAA anuncia interrupciones de servicio por racionamiento en Utuado

aaaSAN JUAN – La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) incluyó en el Plan de Racionamiento a la planta de filtración Sabana Grande de Utuado, debido al descenso en los niveles de los ríos y las quebradas que suplen la represa de la instalación.

De acuerdo con la directora de la Región Norte, Doriel Pagán Crespo, se establecerá un plan de interrupciones de 24 horas para ambas plantas, que dará inicio con las Zonas A a las 9:00 de la mañana a partir del miércoles, 5 de agosto.

En un comunicado se indicó que el plan comenzará con Utuado A, donde se interrumpirá el servicio para los residentes de El Faro, Salto el Buey, La Sánchez, Nando Ramos y Campo Alegre. Mientras que el jueves, 5 de agosto, iniciará el cierre para los abonados de El Motor, La Sabana, Los Irizarry, La Antena, Caonillas, Bujosa y Las Avispas, que están bajo Utuado B.

La AAA recomienda a la ciudadanía que al restablecerse el servicio, hierva el agua por espacio de cinco minutos si se va a utilizar para el consumo humano.

1 comentario

  1. Elizabeth Carrasquillo Cruz dice:

    Saludos Dios los bendiga, hoy comienza el racionamiento en Utuado y busque aqui el calendario y no encontré nada sobre Utuado o sea los dias que tendran agua y dias que no, Utuado parte Sabana Grande, espero me envien el calaendario por favor y gracias, att Elizabeth Carrasquillo Cruz