A prisión por tentativa de asesinato al agredir sexagenario con un bate

08-19-15_Leoncio_Rivera_RamirezSABANA GRANDE – Un sujeto fue encarcelado luego que fuera procesado la tarde del martes por supuestamente agredir con un bate a un sexagenario en hechos ocurridos a principio del año en Sabana Grande.

De acuerdo con el informe de novedades, Leoncio Rivera Ramírez de 49 años y contra quien pesaba una orden de arresto por agresión agravada, fue arrestado la tarde del martes en la carretera PR-363 del Sector La Máquina en Sabana Grande.

El agente Andy Montañez y el sargento Jason Reyes, adscritos a la División de Arrestos Especiales del Área de Mayagüez, estuvieron a cargo del arresto.

La Policía detalló que contra Rivera Ramírez se había encontrado causa para arresto en ausencia para el 13 de agosto pasado por tentativa de asesinato y Ley de Armas. El juez Emilio Mulero le impuso una fianza global de 40,000 dólares. Luego de ser arrestado, el juez Darik Cruz Martínez del Tribunal de Mayagüez, ratificó la fianza impuesta y el sujeto fue ingresado a la cárcel Las Cucharas en Ponce. La vista preliminar fue pautada para el 2 de septiembre.

Las autoridades indicaron que el día de los hechos, Rivera Ramírez supuestamente agredió con un bate en la cabeza a José Vázquez Quiñones de 62 años, quien fue transportado al Hospital La Concepción en San Germán. Allí le tomaron 10 puntos de sutura.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.