A prisión por amenazar de muerte su pareja y enviarle foto de un arma

carcel-prision-preso-encierro_MDSIMA20120814_0206_4-300x1682BAYAMÓN – Un individuo fue encarcelado el martes luego que fuera procesado como sospechoso por amenazar de muerte a su pareja y por enviarle una fotografía de un arma que poseía.

De acuerdo con el informe policiaco, el imputado fue identificado como Juan J. Ríos Martínez de 20 años, a quien le ocuparon una pistola Glock con dos cargadores y 46 municiones al ser arrestado.

Las autoridades detallaron que la agente municipal Jeniffer Rivera y el agente De Jesús consultaron el caso con la fiscal Jinny Anderu, quien instruyó radicar cargos por violación a los artículos 5.04 y 6.02 de la Ley de Armas y el artículo 3.03 de la Ley 54 de Violencia Doméstica. El juez de Bayamón Elmer Rodríguez encontró causa y le impuso una fianza de 75,000 dólares. El acusado fue ingresado a la cárcel regional de Bayamón.

De acuerdo con la Uniformada, los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando Ríos Martínez supuestamente amenazó de muerte por teléfono a su pareja consensual y luego le envió fotos de un arma de fuego que poseía.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.