A prisión a trío de sospechosos por casos de robo

carcel-prision-preso-encierro_MDSIMA20120814_0206_4-300x1682HUMACAO  – Tres individuos que son sospechosos de cometer varios robos en las áreas policíacas de Caguas y Bayamón, fueron encarcelados el lunes luego que fueran procesados por un asalto a un restaurante de comida rápida en Humacao.

De acuerdo con el parte policiaco, el agente Edgard Ortiz de la División de Robos radicó cargos criminales contra Luis A. Rivera López de 33 años, Joshua G. Mejías Sánchez y Manuel A. Suárez Rosario, ambos de 20 años, por robo, Ley de Armas, actos lascivos y uso de disfraz para cometer un delito.

La Policía precisó que la fiscal Nimia Salabarría presentó la prueba ante la juez María Rojas del Tribunal de Humacao, quien determinó causa e impuso una fianza global de 1 millón 425 mil dólares que no prestaron. El trío fue ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar. No se ofrecieron detalles sobre las acusaciones por actos lascivos.

Según la Uniformada, los hechos ocurrieron la noche del sábado pasado, cuando los imputados cometieron un robo portando armas de fuego y mediante intimidación en el restaurante de comida rápida Burger King en la carretera PR-3 del centro comercial Vista del Río en Humacao. Allí los ladrones le robaron aproximadamente 321 dólares en efectivo a una empleada y se marcharon del lugar.

La Policía precisó que posteriormente, fueron arrestados por agentes de la División de Operaciones Tácticas de Humacao y el dinero fue recuperado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.