Un menor y tres adultos procesados por drogas en San Juan

07-07-15_drogas_san_juan-_radicacionSAN JUAN  – Agentes adscritos a la División de Drogas de San Juan diligenciaron la radicación de cargos contra una mujer y dos hombres y faltas contra un menor por la posesión y venta de sustancias controladas.

Según el parte policiaco, la tarde del lunes los agentes aprehendieron un menor de 17 años por la posesión de 23 bolsitas de marihuana en el Residencial Vista Hermosa. El joven, que enfrenta faltas por la posesión de sustancias, quedó bajo la supervisión de sus padres.

Mientras, la Policía detalló que dos hombres identificados como Edwin Rivera Morales, de 21 años y Leonardo Cruz Álvarez, de 49, fueron detenidos por la posesión de 23 bolsitas de marihuana y dos bolsitas de la misma sustancias, respectivamente.

Según el informe policiaco, Rivera Morales quedó en libertad hasta la vista preliminar tras prestar la fianza de 5 mil dólares que le fue impuesta. Mientras, Cruz Álvarez no pudo prestar la fianza de mil dólares, por lo que fue ingresado en la Cárcel de Bayamón.

Por otra parte, las autoridades indicaron que una mujer de 37 años fue detenida en el Residencial Vista Hermosa por la posesión de 13 bolsitas de marihuana, 27 cápsulas de crack y nueve pastillas. Contra Zulima Burgos Guevara se radicaron cargos por la venta y distribución de sustancias controladas y le impusieron una fianza de 15 mil dólares, la cual prestó.

El juez Edgard Figueroa encontró causa en los delitos mencionados.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.