Ultiman hombre en Cabo Rojo

policia130424-155x1553CABO ROJO – Un sujeto fue asesinado a eso de las 7:38 de la noche en la carretera PR-307 del barrio Guaniquilla en Cabo Rojo.

De acuerdo con el informe preliminar, el occiso fue identificado como Henry Joel Vélez Santiago de 29 años y residente del barrio Sabana Alta en Cabo Rojo, quien fue baleado en el lugar.

Las autoridades indicaron que éste fue transportado por paramédicos estatales al Centro Médico de Mayagüez, donde fue diagnosticado con una herida de bala en la pelvis y una en el muslo izquierdo. El individuo murió mientras recibía asistencia médica.

Al momento se desconoce la identidad del agresor y el móvil de los hechos. El agente José Ruiz Ramos la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación. El fiscal Pablo Colón, ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este delito a través del 787-343-2020, 787-832-9696 extensión 4030 o 4033. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.