Ultiman a seis este fin de semana

policia090613dSAN JUAN  – El resumen de las incidencias policiacas de este fin de semana indica que en la isla se reportaron seis asesinatos, un accidente fatal, tres suicidios y cuatro heridos de bala.

De acuerdo con la Uniformada, las seis muertes violentas ocurrieron en Carolina, Florida, Canóvanas, Ponce, Santa Isabel y San Lorenzo. Un total de 295 asesinatos se han reportado en 2015, para una merma de 84, en comparación con la misma fecha en 2014.

Por otro lado, las autoridades indicaron que se reportó un accidente fatal en Puerto Nuevo. Un total de 161 personas han muerto en accidentes viales, tres menos que los casos reportados a la misma fecha en 2014.

De otra parte, el resumen policiaco cuenta sobre tres suicidios en Caimito, Aguada y Morovis. La cifra de suicidios sigue aumentando, pues el año pasado habían ocurrido 103 muertes, mientras que este año ya se han suicidado 122 personas, para un aumento de 19.

El informe de la Uniformada detalla que dos individuos fueron baleados en Loíza, mientras que otros dos sujetos resultaron heridos de bala en hechos ocurridos por separado en Mayagüez y Dorado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.