Sujeto se traga la droga que tenía en medio de intervención

07-22-15_droga_el_trebolSAN JUAN  – Agentes adscritos a la División de Drogas San Juan arrestaron la tarde del martes en el Residencial Manuel A. Pérez a un individuo que se tragó la droga que tenía consigo, mientras que en otro residencial arrestaron a un paramédico, también por sustancias controladas.

De acuerdo con el parte policiaco, un hombre de 49 años, que no fue identificado, fue detenido por destrucción de evidencia, pues se tragó las sustancias que poesía.

Por otro lado, las autoridades indicaron que en esa intervención también fue arrestado un tirador de 32 años, a quien le ocuparon 16 bolsitas de cocaína, 57 bolsitas de marihuana, 30 pastillas, 17 bolsas que tenían papel marrón y 799 dólares en efectivo.

Mientras tanto, la Policía detalló que también fueron detenidos dos compradores. A uno de ellos, de 53 años, se le ocupó una bolsa de marihuana y 64 dólares en efectivo. Al otro, de 31 años, se le ocupó una bolsa de marihuana, 121 dólares en efectivo y un Suzuki Aerio del 2003.

Los detenidos quedaron bajo custodia de las autoridades en el cuartel de Drogas San Juan.

Por otro lado, a eso de las 6:15 de la mañana del miércoles, agentes adscritos a la Preventiva de Río Piedras avistaron un hombre que poseía sustancias controladas en el Edificio C del Residencial El Trébol en Río Piedras.

El parte policiaco detalla que al sujeto de 24 años se le ocupó en la mano una bolsa grande con 35 “decks” de heroína, mientras que en una caja que tenía, habían 26 bolsitas de cocaína, 228 bolsitas de “crack”, 67 de cocaína, 40 de marihuana, 105 dólares en efectivo y un radio “scanner”.

El joven paramédico quedó bajo custodia de las autoridades en el Cuartel de Río Piedras.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.