Sujeto recibe quemaduras de tercer grado tras robo de auto en Moca

crop_logo-policia-9-130707_2-300x1482MOCA– La Policía informó el jueves, que personal del Distrito Policiaco de Moca y la División de Vehículos Hurtados, investiga un incidente en el que supuestamente dos individuos hurtaron un auto, en la Carretera PR-125 en el Barrio Pueblo de esa población y lo llevaron hasta una finca ubicada en el Sector Nieves del Barrio Cuchillas, donde “maliciosamente” le prendieron fuego al vehículo, quemándose en su totalidad.

Según el parte policial, fueron ciudadanos quienes observaron los actos cometidos por estos individuos, quienes se bajan del vehículo Nissan, Sentra, azul, rociándolo con gasolina y prendiéndole fuego, notificando de inmediato a la Policía, personándose el agente Ceferino Pérez y el sargento Luis Villalba de ese distrito en unión al sargento Juan Echevarría de la citada división, quienes custodiaban la escena.

Se informó que la investigación no se descarta que el sujeto de 33 años, quien sufrió quemaduras de tercer grado, pueda guardar algún tipo de relación con la comisión de este delito. Fue atendido en el Hospital Aguadilla Medical Services, donde el médico de turno, diagnosticó quemaduras de la cintura hacia abajo y ambos brazos, por lo que fue trasladado en ambulancia aérea al Hospital Hima de Caguas para que fuera atendido por médicos especialistas.

El agente Héctor Conty de Vehículos Hurtados en unión a otro personal de esa división, así como el sargento Álvaro Feliciano se hicieron a cargo de la pesquisa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.