Sujeto grave por accidente en finca en Orocovis

crop_logo-policia-9-130707_2-300x1482AIBONITO – Las autoridades investigan como un incidente desgraciado, un accidente vehicular ocurrido en la carretera PR-157 del barrio Damián Abajo en Orocovis, en el que dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad.

Según la investigación policiaca, a eso de las 7:30 de la noche del sábado, Rigoberto Rodríguez Burgos, conducía un Jeep Suzuki Samurai por la finca privada, cuando perdió el control y el auto se volcó.

Las autoridades detallaron que en este incidente resultó herida Kiani Rodríguez Rivera de 33 años y Reinaldo José Ayala Rivera, de 43. Ambos fueron transportados al Centro Médico en Río Piedras. La mujer está en condición estable, mientras que el sujeto está en condición de cuidado.

Este accidente es investigado como un incidente desgraciado.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.