Someten cargos contra sexagenario por actos lascivos

policia090613d-300x1481PONCE  – Un hombre de 62 años fue puesto bajo arresto en horas de la tarde del jueves luego de que le fueran radicados cargos por presuntamente cometer actos lascivos contra una menor de 11 años el pasado martes.

Al hombre identificado como Jorge L. Lugo Caraballo de 62 años de edad y residente de Guayanilla se le imputa el haber tocado las partes íntimas a una menor de 11 años de edad, mientras se encontraba en la residencia de unos familiares en ese pueblo.

A raíz de esto, la fiscal Milagros Saldaña instruyó radicar cargos por violaciones al Código Penal, en el artículo 133, por actos lascivos en el Tribunal de Ponce.

Lugo Caraballo fue llevado ante la juez María del Pilar Vázquez quien luego de escuchar la prueba determinó causa probable para arresto y le fijó una fianza de 50 mil dólares, la cual fue suplida por la Oficina de Antelación al Juicio, por lo que el sujeto quedó en libertad.

Este caso fue investigado por la agente Arleen Rosario Torres y supervisada por la sargento Lillian Ortiz de la Division de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.