“Sinceras y genuinas” expresiones de candidato a presidencia de Estados Unidos según alcalde de Mayagüez.

jeb-bush-headshot-214x300MAYAGÜEZ  – El alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, catalogó el martes como “sinceras y genuinas” las expresiones del precandidato a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano, ‘Jeb’ Bush, sobre la condición económica del país y la aspiración de Puerto Rico a convertirse en estado de los Estados Unidos.

“Aunque no sean recibidas con agrado por la facción estadista, las expresiones de ‘Jeb’ Bush aplican de igual manera al desarrollo del Estado Libre Asociado de Puerto Rico (E.L.A.) o la Independencia; son expresiones sinceras y genuinas”, enfatizó el alcalde en un comunicado de prensa.

Según el alcalde, Puerto Rico necesita desarrollar una economía viable y sustentable que le permita encaminar y fortalecer su desarrollo económico, utilizando su posición geográfica en las Américas, su acceso a los Estados Unidos y su identidad latinoamericana.

“Lejos de mal interpretar esas expresiones, el exgobernador Jeb Bush es de los poco políticos norteamericanos que le ha hablado con sinceridad y de manera genuina a los puertorriqueños, especialmente a los que aspiran a que Puerto Rico pueda ser estado”, puntualizó el mandatario municipal.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.