Sigue en EEUU cabildeo por los fondos del Medicare Advantage

MedicareSAN JUAN – Mientras el presidente de la Junta de Directores de la Coalición para atender la Crisis de Salud en Puerto Rico, Dennis Rivera, se encuentra en Washington D.C. en una reunión con funcionarios federales, el doctor y secretario de la Coalición, Johnny Rullán, viajó el jueves a la Florida para continuar con el cabildeo por los fondos del Medicare Advantage.
“La lucha por la igualdad en los fondos federales para el sistema de salud continúa hasta que logremos lo que entendemos es justo. He dicho y seguiré sosteniendo que si pagamos igual que cualquier ciudadano americano de los estados, que nos traten igual”, dijo Rullán en comunicado de prensa.

Rivera había adelantado que estarían visitando otras comunidades en Estados Unidos, como Florida, Illinois, Massachusetts, Pennsylvania y otros estados.

“Esta es una lucha donde el pueblo está unido y los puertorriqueños que viven ahora en Estados Unidos son bien solidarios con los de la Isla. Después de Vieques no se había visto una unidad del pueblo puertorriqueño como ahora. Y si nos mantenemos unidos, los 7.5 millones de puertorriqueños que viven en Estados Unidos y en la Isla, no tengo duda alguna que esta lucha la vamos a ganar”, expresó Rivera.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.