Senador denuncia posible cierre de almacén de la AAA en Mayagüez

AAA6-155x155212311EL CAPITOLIO – El senador por el Distrito Mayagüez – Aguadilla, Gilberto Rodríguez Valle denunció el viernes, el posible cierre del almacén de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados en Mayagüez por parte de la Junta de Gobierno de esa corporación pública.

“En la reunión de la Junta de Gobierno de la AAA el pasado martes, 23 de junio se planteó la posibilidad de cerrar el almacén de distribución de Mayagüez y consolidarlo con otro almacén que queda distante de nuestra región”, denunció Rodríguez Valle en un comunicado de prensa.

El senador añadió que “la región de Mayagüez queda distante de donde proyectan tener el almacén de distribución de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados. Lo que provocaría que al momento de una emergencia, rotura o reparación, las brigadas no tengan acceso rápido al equipo para atender cualquier situación, afectando así los servicios a los abonados de la zona”.

Rodríguez Valle mencionó que siempre afectan los recursos que tiene el área oeste para reubicarlos a zonas distantes, por tal razón, nos oponemos al cierre de este almacén ya que atrasaría el tiempo de respuesta de las brigadas al momento de atender alguna eventualidad en la región oeste.

“Exhortamos a la Junta de Directores a que reconsidere y busque otras alternativas para reubicar este almacén que les sea costo efectivo mantenerlo y eventualmente no se afecten los servicios que se brindan a la ciudadanía”, concluyó el senador por Mayagüez – Aguadilla.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.