Selección practica bajo techo en Toronto

La_Selección_Nacional_está_lista_para_tirarse_al_terreno_de_juegoSAN JUAN  – La lluvia no fue impedimento para que el Equipo Nacional de béisbol masculino continuara su preparación de cara a su primera presentación en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, este sábado frente a la selección de los Estados Unidos.

Luego de cancelada por lluvia la sesión de práctica el martes en el complejo de béisbol de la ciudad de Ajax en Canadá, la novena nacional movió sus trabajos al Pro Tech Baseball, campo de bateo bajo techo localizado cerca de la villa panamericana.

“El martes llovió bastante para esta área en Toronto, tuvimos que suspender en el terreno de juego, pero gracias a las gestiones del Comité Olímpico pudimos conseguir unas facilidades bajo techo, practicamos dos horas y media”, dijo Edwin Rodríguez, dirigente del equipo puertorriqueño.

Durante la sesión de práctica bajo techo, se trabajaron las áreas defensivas y ofensivas. Además, los lanzadores hicieron sus calentamientos. “Fue una práctica excelente”, aseguró el mentor.

El dirigente nacional describió como positivo el entusiasmo ante la cercanía del primer partido, que lanzará el derecho Andrés Santiago, activo en ligas menores en doble A con los Chicago Cubs.

“Ya estamos listo, si esto empieza mañana el equipo está listo, acoplado, las jugadas ofensivas y defensivas ya están establecidas. Ellos quieren tirarse al terreno y competir, el entusiasmo es muy bueno. Tenemos el talento y lo más importante, tenemos el compromiso. Ellos están ansiosos de tirarse al terreno”, agregó.

Puerto Rico se enfrentará a Estados Unidos este sábado a las 3:30 de la tarde en el Centro Panamericano de Béisbol y Sóftbol de Ajax.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.