Secretario del DE envía condolencias a Carmen Warren

Rafael_Roman_metropr-300x1502SAN JUAN – El secretario de Educación, Rafael Román Meléndez y el secretario asociado de Educación Especial, Carlos Rodríguez Beltrán, expresaron el lunes su solidaridad a la activista de los derechos de los estudiantes de Educación Especial y portavoz del Comité Timón de padres y madres de estudiantes con necesidades especiales, Carmen Warren, ante el deceso de su hija Zuania Cabrera Warren.

“Para cualquier padre o madre, es muy doloroso enfrentar la pérdida de un hijo. No hay nada que mitigue el dolor que debe estar sintiendo Carmen y sabemos que ninguna palabra es suficiente en un momento como este. Sin embargo, queremos significar la histórica lucha que siempre dio Carmen por el bienestar de Zuania, lucha que trascendió a toda la población de Educación Especial y de las cual todos hemos sido testigos”, expresó Román Meléndez en comunicado de prensa.

Rodríguez Beltrán también se unió a las expresiones de condolencias a la activista y su familia.

“Conocemos del profundo amor, entrega y búsqueda de calidad de vida que siempre Carmen y su esposo le profesaron a Zuania, por lo que también podemos imaginar cuánta tristeza y dolor pueden experimentar ellos y su hermana ante su inesperada y temprana partida. De parte de nuestro equipo de trabajo, tienen nuestra empatía, solidaridad, y oraciones al Todopoderoso para que les brinde fortaleza”, indicó Rodríguez Beltrán.

La joven Cabrera Warren, de 27 años, recibía los servicios de Educación Especial.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.