Se queman varias casas en Ponce por velones

bomberoslogo_1-155x155PONCE  – La Policía informó que a eso de las 3:30 de la tarde del sábado se reportó un incendio en varias residencias ubicadas en el barrio La Yuca de Ponce.

De acuerdo con el parte policiaco, el fuego se originó supuestamente por unos velones que estaban prendidos en la residencia D-12 de la calle Piedra Preciosa, que se quemó en su totalidad. Además, se quemaron cuatro vehículos y dos perros perecieron en el lugar. La propietaria de la casa, Sandra Rivera no se encontraba en el lugar al momento de los hechos.

Además, las autoridades indicaron que resultaron afectadas dos residencias adicionales, una de ellas la D-5 en la calle 5. El dueño, Tomás Montalvo informó que se quemó una casa de herramientas y dos vehículos de motor resultaron con daños. De otra parte, Deliris Nazario indicó que en la residencia D-13 se afectó la pared lateral derecha de la residencia de cemento, una tubería de PVC y una cisterna.

Al lugar acudió personal de la Unidad de Rescate y Bomberos bajo la supervisión de la Capitán Batís y tres efectivos, quienes extinguieron el incendio en su totalidad. La Unidad de Explosivos de la Policía de Ponce, investigan. Los daños no fueron estimados al momento.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.