Se llevan el tercer premio del Powerball en Ponce

LogoHeaderPowerballSAN JUAN – El Departamento de Hacienda informó el lunes en la tarde que nuevamente hubo un ganador en Ponce en el sorteo de Powerball del pasado sábado, 25 de julio, lo que eleva a tres los ganadores en la Isla de un premio de $2 millones en dicho sorteo.

En un comunicado de prensa, se indicó que la persona que acertó todos los bolos blancos mediante jugada automática, compró el boleto ganador en Plaza Tu Supermercado en Ponce.

“La suerte vuelve a caer en nuestra Isla, particularmente en Ponce y en esta ocasión Puerto Rico fue la única jurisdicción que logró un premio millonario”, dijo el secretario auxiliar de la Lotería Puerto Rico, Antonio Pérez López.

Los números ganadores fueron el 27, 29, 34, 41 y 44, el 2 en el Powerball (o bolo rojo) y el Power Play fue 3x. Un total de 8,974 personas resultaron ganadoras en Puerto Rico en el mismo sorteo.

Al presente tres personas en la Isla han obtenido un premio de $2 millones y dos personas han logrado ganar el Gran Premio. El primero fue en febrero por la cantidad de $188 millones y el segundo en abril por la cantidad de $50 millones.

El gran premio de Powerball para este miércoles aumentó a $100 millones, la Loto está en $25 millones y la Revancha en $4.5 millones.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.