Salario mínimo en Aguadilla sube a $10.25 la hora

imagesAGUADILLA – Los empleados del Municipio de Aguadilla están de celebración, debido a que efectivo el miércoles, primero de julio el salario mínimo será de $10.25 la hora, informó el alcalde Carlos Méndez Martínez.

“Es importante destacar que no solo los empleados que cobran el salario mínimo reciben este aumento de sueldo, sino que todos los empleados municipales, no importa cuál sea su salario, verán reflejados este nuevo aumento en su pago”, dijo el alcalde en un comunicado al asegurar que esta acción permite que los empleados puedan lidiar mejor con la crisis económica.

El ejecutivo aguadillano dijo que noticias como estas marcan un precedente en la historia de la gobernanza municipal de Puerto Rico, debido a que Aguadilla se ha convertido en la ciudad con el salario mínimo más alto de todo Puerto Rico.

“El constante crecimiento de la economía de la Ciudad de Aguadilla no solo permite un aumento salarial tan significativo, si no que en estos momentos se están construyendo grandes proyectos que contribuirán al desarrollo de la Ciudad; como por ejemplo, el Hotel Las Cascadas, que no solo creará empleos para los aguadillanos, también ampliará la oferta turística en todo el área oeste”, dijo.

“Uno de los factores más importantes para una buena administración, es el compromiso de sus empleados, y esto se logra cuando tenemos empleados trabajando a gusto, dispuestos a dar la milla extra, porque su trabajo es recompensado de una forma justa y razonable. En Aguadilla seguiremos trabajando para darle una mejor calidad de vida a nuestros residentes y visitantes”, concluyó Méndez Martínez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.