Ruptura de tubería deja varios sectores a secas en Quebradillas

AAA6-155x15521231QUEBRADILLAS  – Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) reparan una tubería de 10 pulgadas de diámetro que se rompió en horas de la mañana del viernes en el área del casco urbano de Quebradillas, por lo que varios sectores de ese pueblo se quedaron sin el preciado líquido.

La ruptura fue localizada en la carretera PR-113 al lado de las oficinas del Correo de Quebradillas, según informó el director interino del área de Arecibo, Gilberto Díaz De Jesús.

El funcionario indicó, “que para poder realizar los trabajos de reparación con mayor efectividad tuvimos que cerrar el sistema que le suple servicio de agua a los abonados del casco urbano, (el barrio) Cacao, (los sectores) La Chiva, San José, San Antonio, Quebrada Mala, entre otros sectores del municipio de Quebradillas”.

“Una vez las brigadas de la agencia culminen de corregir la avería, se espera que el sistema comience a recuperar de manera gradual”, destacó el director interino de área.

Al interrumpirse el servicio de agua potable, se recomienda hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo, esto como parte de las medidas preventivas que la AAA recomienda.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.